Somos parte del desafío 10X




Somos parte del desafío 10X
Publicada el: 27/10/2019

Chile necesita del esfuerzo y compromiso de todos para lograr un país más equitativo y socialmente responsable, donde los empresarios tenemos un rol crucial y no podemos estar ausentes, somos pieza clave para que podamos salir adelante y transformar esta crisis en una oportunidad de crecimiento y transformación real.

Sentimos una gran responsabilidad con nuestro país, que nos ha dado la oportunidad de crecer como empresa trabajando día a día con nuestros colaboradores, con un compromiso transversal que nos enorgullece y se ve reflejado en un altísimo nivel de clima laboral que hemos logrado.

Es por ello, que hemos acordado sumarnos al desafío 10X, que implica fijar un sueldo mínimo de 22 UF, que en nuestro caso alcanza al 98% de cumplimiento, dándonos la tranquilidad de estar en sintonía con este desafío. Nuestro compromiso a partir del 1 de noviembre será cumplir al 100%, fecha desde la cual nadie ganará menos de 22 UF brutas mensuales, manteniendo la equidad de sueldo entre hombres y mujeres.