Privacidad y Seguridad



En Vantrust mantenemos estrictos estándares de seguridad que resguardan la privacidad y confidencialidad de su información personal. Mantenemos cuidados físicos, electrónicos y de procedimientos para proteger la información de pérdidas, daños, modificaciones o acceso desautorizado.

 

Obtener su información es importante para poder entregarle el mejor servicio, pero sabemos que debe ser tratada con el máximo cuidado tanto por nosotros como por usted. Por lo mismo, le ofrecemos las siguientes recomendaciones de Seguridad.

 

 

Cuidado con el Phishing:

Una de las principales amenazas a la seguridad en Internet es el phishing, donde delincuentes envían correos electrónicos que parecen reales, invitando a ingresar a determinados sitios con información privada.

 

Links en los Emails:

Vantrust no envía ni enviará correos a sus clientes con links a páginas en donde se solicite ingresar sus claves secretas, números de cuentas o tarjetas. Como resguardo, siempre entre a su cuenta luego de ingresar la dirección del sitio seguro de vantrustcapital.cl (http://www.vantrustcapital.cl) en la barra de su navegador.

 

Emails Sospechosos:

Si recibe un mail sospechoso, no le haga click ni lo responda. Simplemente bórrelo.

 

Software Antivirus:

Instale y mantenga actualizados los programas de antivirus en su computador.

 

Cambio de Clave:

Cambie su clave con frecuencia, evitando alternativas fáciles de adivinar (como fechas de cumpleaños, nombres de familiares, etc.)