Renta Fija Internacional

Intermediación de Acciones
Venta Corta
Compra a Plazo (simultánea)



Nuestra Mesa de Renta Fija Internacional, opera actualmente con los principales Agentes Institucionales, tanto locales como extranjeros, permitiendo acceder directamente  en forma oportuna a las mejores alternativas de inversión para nuestros clientes en niveles de precio altamente competitivos. Nuestro Equipo analiza, estudia e interpreta las diferentes variables del Mercado, construyendo Portfolios directos en Bonos de acuerdo al nivel de riesgo, plazo, moneda y sector que cada cliente selecciona junto a nosotros.

Estamos conectados en tiempo real a todos los Mercados del Mundo, para toda la información, precios, noticias y eventos corporativos y de gobierno necesarios para la toma de decisiones.

Elaboramos Estudios de corporaciones emisores de activos financieros, con todas las métricas económicas y proyecciones.

Para nuestros Clientes de Banca Privada, ofrecemos la alternativa de mantener Cuentas Mandantes Nominativas en el Depósito Central de Valores, DCV.  Desde donde solo ellos pueden realizar directamente transferencias en las diferentes monedas y mantener la custodia de sus activos, Bonos, Cash, Depositos a Plazo, etc. El carácter nominativo de la cuenta confiere la total protección ante la actuación de terceros, obteniendo cartolas directas de sus posiciones en el momento que lo requieran.




Descarga de Archivos